futbol-emotion

El Fútbol Emotion y Down Zaragoza firman un convenio de colaboración

El Fútbol Emotion Zaragoza firma un convenio de colaboración con DOWN ZARAGOZA Fundación para la discapacidad intelectual. De esta manera, ambas entidades han llegado a un acuerdo con el principal objetivo de hacer llegar a los chicos y chicas de la Fundación las actividades del club zaragozano, visitarse mutuamente, y colaborar con su proyecto integrador ‘Formación y Empleo’.

Asistieron por parte del Fútbol Emotion Zaragoza el presidente José Ramón Moreno y algunos integrantes de la plantilla y cuerpo técnico del conjunto de Primera División. Por parte de DOWN ZARAGOZA Fundación para la discapacidad intelectual asistieron Ruth Gonzalo Bielsa, gerente de la Fundación, y Enrique Solano Camón, presidente de la misma.

El Fútbol Emotion Zaragoza se compromete, entre otras cosas, a entregar entradas para los partidos que se disputen en el Siglo XXI. Además, también se facilitarán dos pases para el palco de autoridades y zona VIP a Fundación Down Zaragoza siempre que esta lo solicite. Por otra parte, la asociación será invitada a participar en todos los encuentros de patrocinadores del club que se efectúen a lo largo de lo que resta de temporada deportiva.

También se realizará una actividad de convivencia y juegos entre participantes de FDZ y jugadoras y jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza. Se harán visitas para conocer la organización del club con los grupos del proyecto ‘Empresa Simulada’ de FDZ, orientada a la formación pre laboral.

A los participantes del proyecto ‘Formación y empleo’ este proyecto se les ofrecerá la posibilidad de realizar prácticas en el club, asociadas a formaciones específicas de FDZ.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad