Partido correspondiente a la séptima y última jornada de esta primera fase.
El encuentro comenzó con un equipo concentrado «metido en pista» que eran ellos y un equipo falto de concentración que éramos nosotros. Fruto de esa falta de concentración consiguieron adelantarse en el marcador a los 5 minutos. A raíz de ese gol nuestro equipo empezó «a despertar”, comenzó a jugar mejor y genera ocasiones de gol. En una de ellas en una bonita jugada personal David consiguió el empate.
Ese gol dio alas al equipo y se volcó en la meta del Santa Isabel produciendo claras ocasiones, pero sería en una jugada de estrategia donde el equipo subiría el segundo al marcador llegando al descanso con el resultado de 2-1.
Tras el paso por los vestuarios, ellos salieron a la pista decididos a buscar el empate y subieron la línea defensiva. En ese momento el equipo careció de ideas y nos cuestó mucho sobrepasar esa defensa.
En una buena jugada colectiva, Santa Isabel consiguió empatar el partido. El equipo no bajó los brazos y creó ocasiones de gol en busca de la victoria y en otra jugada de estrategia el Zaragoza Futsal consiguió el tercer tanto por mediación de David en un fuerte disparo. De ahí al final del partido los dos equipos buscaron el gol, pero el marcador no se movería con el resultado final de 3-2.
Felicitar al Santa Isabel por haberse quedado campeones en esta primera fase y a mi equipo porque haciendo las cosas bien es capaz de derrotar al líder.
A seguir entrenando que este equipo tiene mucho margen de mejora.
Goleadores: David x2 y Héctor