Zaragoza Futsal ‘B’ 3–2 Caspe Fs – Jornada 1 2º Fase

Goleadores; Pablo, David y Diego.

El partido comenzó con el equipo bien posicionado en la pista en medio campo y defendiendo con intensidad. A los 10 minutos en un robo de balón el equipo subió el primero al marcador en una bonita jugada individual materializada por Pablo. Ese gol dio al equipo confianza e hizo generar ocasiones de gol que no supimos aprovechar y ellos en una jugada aislada consiguieron empatar el partido en un disparo desde fuera del área. Ese gol nos hizo «daño» y durante unos minutos el equipo tuvo dudas, pero no perdió la fe y siguió defendiendo con intensidad y creyendo en lo que hacía.

Fruto de ello en otra bonita jugada individual el equipo consiguió adelantarse en el marcador por mediación de David. Ese gol dio alas al equipo y poco antes de llegar al descanso conseguimos marcar el tercero en una gran jugada colectiva que terminó Diego en el segundo palo. Con 3-1 llegamos al descanso.

En la reanudación de la segunda parte el equipo salió a la pista tocando bien el balón, creando claras ocasiones de gol, pero no era nuestro día y no estábamos acertados. Ellos subieron la línea defensiva y en una jugada consiguieron acortar distancias a falta de 10 minutos. De ahí hasta el final del partido ellos apenas crearon ocasiones, en cambio nosotros seguíamos estando con poca efectividad de cara a gol y el partido terminó con la primera victoria del equipo en esta segunda fase.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad