Tercera jornada de competición en Super-Liga categoría cadete, equipos en disputa el Zaragoza Futsal A.D. como local y el Magallón E.F.S. como visitante.
Es uno de los días en que se puede decir que el empate es justo, partido muy disputado, seguro que los asistentes disfrutaron por la emoción e incertidumbre de intentar vislumbrar que equipo sería capaz de doblegar al otro.
El primer gol fue a favor del Zaragoza Futsal A.D., Losti consiguió batir la portería del rival gracias a estar atento al rebote del balón tras despeje del portero. El gol fue muy tempranero por lo que estaba todo por decidir. Los jugadores del Magallón E.F.S. pusieron toda la maquinaria al máximo marcado el empate al minuto con una jugada por la banda derecha con gran pase al segundo palo traduciéndose en gol.
El Magallón E.F.S tras empatar subió el ritmo del partido realizando un juego más físico, más rápido y más vertical, consiguiendo imponerse en los duelos sabedores de que no debían dejar al rival llevar la manija del encuentro. Los porteros del equipo local (Eneko y Leo) pusieron todo de su parte para impedir un nuevo gol en contra, pero finalmente el empuje de los visitantes supuso que los jugadores del Magallón se pusieran por delante antes de la finalización del primer tiempo.
Tras el descanso el escenario cambió, el Zaragoza Futsal A.D. salió desde el inicio con otra cara, las instrucciones de Miguel Ángel y Vlad (segundo entrenador) consiguieron revitalizar al equipo, los jugadores comenzaron a desplegar su juego adueñándose del balón, esto generó finalmente el gol del empate, Izan fue el autor tras un disparo certero colocando el balón dentro de los tres palos. Este gol supuso que el equipo local volcara su esfuerzo para intentar conseguir los tres puntos, en los últimos minutos los jugadores del Zaragoza futsal A.D. de forma valiente pusieron en liza portero jugador intentando la victoria hasta el final. Por el contrario, el equipo del Magallón E.F.S. se defendió de forma excepcional impidiendo el cambio en el marcador traduciéndose en un empate de infarto.
Felicitaciones para ambos equipos, jugaron un encuentro entretenido para el espectador, los chicos pusieron todo lo que tenían para intentar llevarse los tres puntos en el partido de hoy, a seguir así…