En este caso la jornada presentó el enfrentamiento entre dos equipos que manejan bien el balón, el Zaragoza Futsal A.D. y el Sala 12 A.D. En los primeros minutos el equipo local impuso un gran ritmo de juego que superó a su rival, los movimientos y pases de los jugadores fueron precisos. Su juego permitió mantenerse en campo contario a la espera de la mejor oportunidad para marcar gol. En una jugada de presión alta, Izan puso el 1-0 en el marcador tras interceptar un pase horizontal en el área, estuvo muy “pillo” en esta ocasión. No hubo más goles a lo largo de la primera parte, el equipo local supo jugar sus cartas, mantuvo la posesión y el dominio del juego, prácticamente no dejo opciones claras al contario.
En la segunda parte, la dinámica no varió en exceso, el Zaragoza Futsal A.D. mantuvo el control, todos los compañeros se esmeraron en mantener un gran nivel, no flaquearon en ningún momento, todo lo contario, intentaron ser precisos en ataque y generosos en el esfuerzo. Gracias al empuje consiguieron un penalti a favor que Mikel se encargó de transformar de forma impecable. Con el segundo tanto el equipo subió un escalón más en el juego y a los pocos minutos un nuevo gol de Mikel puso el 3-0 en el marcador. El Sala-12 A.D., intentó hacer lo posible por dar un giro al encuentro, pero una vez más la presión en el juego por parte de los chicos de Vlad y Miguel Ángel les superó. Una jugada de Izan posu el 4-0, este tanto es fruto a la insistencia que supone finalmente un tanto en propia puerta. Losti hizo el quinto, un gran gol tras una jugada colectiva del equipo, con el 5-0 termina el encuentro.
Un partido más donde el Zaragoza Futsal A.D. mantiene un gran nivel y, por ende, el liderato en la categoría, hay que resaltar que todos los componentes aportan un gran nivel que ayuda al juego del conjunto, no es casualidad que varios partidos la portería termine con cero goles en contra, el esfuerzo defensivo de los jugadores de campo y de los porteros Leo y Eneko es un plus en este equipo.
Felicitaciones para todos, ahora toca disfrutar del momento.