Ciertamente ningún equipo tuvo superioridad absoluta sobre el otro, ambos tuvieron su momento, ambos cometieron errores y ambos pudieron ganar en un partido sin dueño que al final se definió por un mayor acierto en el disparo.
El encuentro se preveía intenso y así lo fue, el Zaragoza Futsal A.D. se puso por delante gracias a un estupendo gol de Inés, los locales comenzaron algo mejor. Gracias a sus movimientos y a combinaciones Jorge consiguió el 2-0 a pase de Izan. Tras el segundo gol, se esperaba que los chicos del Zaragoza Futsal A.D. mantuvieran el control del partido, lejos de la realidad, recibieron el primer gol en contra gracias a una jugada tras saque de banda que sorprendió defensivamente al equipo local. Con el 2-1 se llegó al descanso con la sensación de que en la segunda parte no iba a ser aburrida para nada.
Nada más comenzar, la Cigüeña A.D. empató el encuentro, un bonito gol tempranero que genera un cambio total en la perspectiva del partido. No obstante, los locales se rehicieron y se pusieron nuevamente por delante tras gol de Mikel. El partido entró en una fase donde prácticamente no hubo juego, fue un toma y daca que no se supo a ciencia cierta donde iba a terminar. Tuvimos de todo, Izan generó una jugada que terminó en gol que el árbitro no dio por bueno, tuvimos hasta polémica para que no faltase de nada “gol fantasma” que no subió al marcador. En esta locura nuevamente los jugadores de la Cigüeña A.D. apretaron para lograr empatar nuevamente, 3-3 en el marcador. Las espadas en todo lo alto, los aficionados con el corazón en un puño a la espera de ver como terminaba, finalmente el equipo local marcó el cuarto, golazo por toda la escuadra de Hugo que puso el punto y final a un partido de infarto.
El Zaragoza Futsal A.D. lleva dos partidos donde no consigue imponerse a su rival en el juego, no tiene ese dominio que hasta la fecha ha sido su señal de identidad, pero por el contrario hemos descubierto otra faceta positiva de los jugadores de Vlad y Miguel Ángel. Estos chicos también saben sufrir y compiten hasta los últimos segundos, sacan su carácter para cuando no da el juego, esto también engrandece a estos chicos que siguen en el liderato de la general sin olvidar que son de primer año, por tanto, también hay que darles aliento cuando el juego decae, estoy convencido de que sabrán salir de este pequeño bache en el juego bajo las instrucciones de sus entrenadores, los próximos partidos son claves ya que se juegan los puntos contra sus inmediatos perseguidores.
Ánimo chicos, no perdáis las ganas de competir, estoy convencido de que en breve encontraréis vuestras mejores sensaciones de juego.