El Zaragoza Futsal A.D. y el Lepanto A.D jugaron el partido aplazado correspondiente a la vigésima tercera jornada.
El equipo local volvió a la senda de la victoria, en esta ocasión si pudo marcar el ritmo del encuentro, supo desde el primer minuto desarrollar un juego de gran nivel que les permitió desactivar situaciones peligrosas que pusieran en apuros a Eneko o Leo.
En la primera parte el Zaragoza Futsal A.D. generó varias ocasiones de gol, combinando una presión asfixiante en la salida del balón del contario con la movilidad de todos los compañeros en la búsqueda de las ocasiones cuando tenían el control del balón. Los goles se fueron sucediendo uno tras otro en la primera parte, todos ellos de gran nivel, el primero de Mikel tras una buena jugada colectiva, el segundo de Jorge en una jugada de estrategia a balón parado. Una tremenda volea de Pablo generó un bonito gol, el balón entró como un obús por la escuadra subiendo el tercero en el marcador. Izan marcó el cuarto, un gol generado por potencia en la zancada y control sobre el balón.
La segunda parte tuvo otra sintonía, el Zaragoza Futsal A.D. ejerció de controlador de juego, el Lepanto A.D. por su parte puso todo lo que tenía, generando algunas ocasiones de gol que no tuvieron recompensa.
Finalmente, el encuentro finalizó con el 4-0, gran victoria de los jugadores de Miguel Ángel y Vlad, en todo momento supieron manejarse en función de la necesidad del encuentro, una vez más todos y cada uno de los chicos pusieron su granito de arena. La vitoria es importante para reencontrarse con ellos mismos, si además le sumas que no recibieron goles mejor que mejor.
Hay que seguir trabajando, todo está por llegar.