Partido tempranero y muy disputado el jugado en las instalaciones del Pabellón Actur V entre dos equipos que buscaron siempre la victoria.
Tempraneros fueron los goles también ya que a los 30 segundos el equipo visitante se ponía por delante en el marcador con un disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Dani que nada pudo hacer para evitar el gol. No se haría esperar la respuesta del Zaragoza Futsal que en la siguiente jugada tras un saque de banda Mateo sorprendía al portero visitante y conseguía el empate tras un certero disparo lejano.
De ahí y hasta el final de la primera parte hubo escasas ocasiones de gol por ambas partes predominando la intensidad y un ritmo alto de partido.
En la segunda mitad Zaragoza Futsal salió decidido a llevarse el partido y lograría ponerse por delante en el marcador tras una excelente combinación desde la defensa culminada por Álvaro al segundo palo. Seguidamente el equipo local dispuso de dos buenas ocasiones para poder haber puesto tierra de por medio, pero el equipo visitante reaccionó y tras introducir portero jugador en una indecisión de nuestra defensa conseguían el empate y así se llegaría al final del partido.
Buen partido y buenas sensaciones el disfrutado por Zaragoza Futsal que quizás a los puntos mereció algo más.
Destacar el buen ambiente y la deportividad por parte de ambos conjuntos.