Si se tuviera que poner un titular al partido de esta semana entre los mejores equipos de la temporada por méritos propios seria “La pegada desequilibró la balanza”
En mi modesta opinión así fue visto lo visto en el encuentro de copa donde una vez más se veían las caras el Zaragoza Futsal A.D. y el Coras Futsal Zaragoza, un gran encuentro sin duda alguna para los seguidores de la categoría cadete.
El partido comenzó con intensidad, los jugadores se emplearon a fondo en todas las acciones, se percibía que ambos querían llevarse los puntos al casillero. Zaragoza Futsal A.D., en líneas generales hizo una gran primera parte, superó a su rival como conjunto y dispuso de claras ocasiones que no tuvieron recompensa alguna. Por el contrario, Coras Futsal Zaragoza supo esperar su oportunidad consiguiendo ponerse por delante gracias al gol tras un fuerte disparo en un balón suelto cerca del arco. Con este marcador se llegó al descanso.
La segunda parte fue más disputada, Zaragoza Futsal A.D. estaba por debajo en el marcador y salió con ambición para conseguir el empate, pero se encontró con un equipo más asentado que comenzó a jugar mejor y que los minutos pasaban deprisa sin conseguir el empate. Esta situación llevó a los chicos de Miguel Ángel y Vlad a cometer ciertos errores que penalizo al equipo recibiendo el segundo gol en contra gracias a un gran golpeo de balón que se introdujo en la portería. Los chicos del Zaragoza Futsal A.D. siguieron convencidos de sus posibilidades, gracias al empuje de todos consiguieron reducir distancias con un buen gol de Mikel, a falta de 5 minutos los locales pusieron en liza el portero jugador para ir a por todas, pero… en estas categorías este paso es como tirar una moneda al aire, salió cruz, el Coras Futsal Zaragoza consiguió marcar el tercero tras perdida del balón del equipo local.
Muy difícil se pone la clasificación para este gran equipo, pero todo está por ver, certificaremos la semana que viene el devenir de estos chicos en la competición de copa, mientras tanto…, hay que seguir entrenado y trabajando con toda la ambición.