Novena jornada de Super-Liga en categoría cadete, partido de la jornada donde se enfrentan el Zaragoza Futsal A.D. líder de la general como equipo local y el Gran Vía 83 situado como segundo.
El titular del enfrentamiento sería “Igualdad por todo lo alto”, los equipos se trataron te tú a tú, pocas superioridades a nivel colectivo o individual se dieron en ambas partes del encuentro, bien es cierto que en fases del partido ambos equipos tuvieron algo más de relevancia el uno sobre el otro, pero en ningún caso un equipo pudo imponerse de forma clara y por ende, las oportunidades en ambas porterías escasearon y se terminó con un empate a cero en la primera parte.
En la segunda parte se mantuvo el nivel, ambos equipos intentaron imponerse a su rival, pero fue imposible hacerlo de forma clara, no obstante, los dos equipos propusieron más, las ocasiones de gol fueron de mejor calidad, pero escasas. La igualdad fue tal, que hasta los goles a favor de cada uno fueron casi al unísono, en el mismo minuto. Mikel se encargó de marcar el gol del Zaragoza Futsal A.D. gracias a la trasformación de una pena máxima señalada por el colegiado. El gol del empate del Gran Vía 83 se produce tras un robo de balón y contrataque perfecto que el equipo local no puedo contrarrestar.
El empate deja las cosas igual en la clasificación para los chicos del Zaragoza Futsal A.D. (debutantes en la categoría), sigue siendo un gran resultado mantenerse en lo alto de la clasificación tras los partidos jugados en este mes de noviembre contra tres grandes candidatos a estar en todo lo alto de la general.
Perseverancia chicos, hay que seguir manteniendo la ilusión de competir y jugar bien.