Comienzo llevando la iniciativa y con el rival saliendo a la contra y tan solo intentando buscar la espalda con balones largos, para jugarse un uno contra uno. Zaragoza Futsal intentó apretar arriba, salió con el balón en jugadas ensayadas, intentando una variedad de movimientos tanto en saques de banda como en correr y con lo que consiguió varias ocasiones de peligro incluso con algún palo, y buenas paradas del portero contrario.
En una contra ellos tienen la fortuna de marcar, llegando así al descanso habiendo merecido nosotros más. El intermedio sirvió para ajustar algún aspecto a mejorar, dar ánimos para continuar con esta gran actitud de nuestros chicos.
La segunda parte comenzó con la misma tónica, un equipo que quería jugar y otro que iba a remolque solo esperando fallos o contras. Minutos totalmente de juego nuestro intentando mantener un ritmo alto y haciendo cambios con intentos para mantener ese nivel. Al final no pudo ser y fue su portero quien tuvo y resolvió el trabajo.
Acusamos la baja de Ander por la gripe, deseándole una pronta recuperación, pero sus compañeros estuvieron al 120 %, en entrega, sacrificio y oficio.
En otros partidos lo digo también, pero en este con más razón, si alguien mereció la victoria fue Zaragoza Futsal.
ENHORABUENA con mayúsculas y debemos seguir así hasta el final.