Penúltimo partido de la primera fase entre los dos primeros clasificados. Entremos muy bien al partido, con un ritmo muy alto en defensa que nos permitía llegar tras robo muchas veces y muy bien al área rival, pero unas veces por acierto del portero, y otras por desacierto nuestro, la primera parte acabaría 0-0.
Tras el descanso, y después de insistir en que la idea y actitud debía continuar, nos poníamos 2-0 en 5 minutos de ritmo y acierto. Pero tras el 2-0, y volver a fallar 5 o 6 ocasiones clarísimas, tres errores en la salida de balón, y un gol en propia, nos ponía el partido muy cuesta arriba. 2-4, y los chicos sin entender lo que había pasado: el mejor partido de lo que llevamos de año, y nos veíamos abajo siendo muy superiores. El equipo contrario no se lo creía, pero se aprovechaba y crecía.
No obstante, en los 5 últimos minutos, y tras ponernos 3-4, pudimos empatar, o incluso ganar, pero el palo en dos ocasiones, y la falta de acierto una vez más, nos condenaron en el resultado. La semana que viene último partido de la primera fase. A seguir creciendo y demostrando la mejoría que se vio ayer en el campo.
Felicitar a Miraflores por su primer puesto y la deportividad mostrada durante el encuentro.