Último partido de la temporada regular que se enfrentabas los benjamines con su inmediato perseguidor el Club Deportivo Utebo.
Como en jornadas anteriores primer minuto ,primer gol del rival y tiempo muerto: RESETEO GRUPAL, TOQUE DE ATENCIÓN Y AL LIO. En los últimos encuentros hemos tenido que lidiar con resultados de 3, 4 y 5 goles en contra y hacer un esfuerzo estoico para equipararnos al rival, lo cierto que en varias de ellas lo han conseguido, aunque no es bueno, hay que intentar controlar mucho más los partidos.
Eso hace en verdad, que en todos los encuentros de este equipo siempre haya, alternativas, gran ritmo, y la grada (las dos aficiones) no tenga un momento de sosiego. Del 0-1 se pasó al 3-1, de este al 3-3 , y un arreón final precioso con todo el grupo muy involucrado al 5-3 final.
Finalizamos en el 5 puesto muy cerca de la 3 posición (3 puntos). Tengo que destacar que hay un ADN en tod@s los integrantes de la plantilla de luchador@s, muy implicados, no exentos de jugador@s de gran calidad técnica. Recordando que son al 60 por ciento jugadores de primer año benjamín.
A la espera de la Copa, continuaremos la formación de todos ell@s y intentaremos poner siempre las cosas difíciles a nuestros rivales.