Wanapix Grupo Lacor 11- 1 Corazonistas – 1ª Jornada – Serie Oro

Primer partido de la segunda fase en la categoría benjamin. No había visto nunca un comienzo de encuentro tan arrollador y que marcó el resto del partido. En el primer minuto de juego se consiguieron tres goles por parte de Wanapix Grupo Lacor. Difícil mantener esa intensidad y criterio de juego sin llegar al individualismo, olvidarse de que la idea que se debe de tener en estas edades es jugar el balón y salir de situaciones complicadas de juego en cualquier parte del campo, e intentar realizar lo que se propone durante la semana entrenando.

Los goles a favor y el rigor defensivo se fueron produciendo a lo largo del encuentro llegando a ser un resultado demasiado amplio para mi gusto y los méritos de los colegiales de Corazonistas, que no dejaron de intentarlo aún con el resultado tan adverso, algo de valorar gratamente.

Pero creo que una manera de honrar al rival es siempre estar al 100 por ciento durante el juego, siempre con respeto durante el juego. Si hay que destacar algo en el día de ayer, es la evolución de los niños desde que empezaron en septiembre.

Todavía hay margen de mejora y ese debe ser el propósito durante el año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad