Sabíamos de la importancia de empezar ganando para coger confianza en nosotros mismos y también para volver a tener ritmo competitivo. El rival intentó plantear un partido al correcalles el cual intentamos frenar mediante nuestro juego, aunque si es cierto que cuando pudimos salir directo lo hicimos y de esta manera llegarían los dos primeros goles en la primera parte.
El físico iba a ser importante para la segunda parte ya que solo contábamos con un cambio y teníamos que ahorrar esfuerzos para llegar bien al final del partido, por eso el equipo fue aumentando la intensidad en la presión poco a poco. Conseguimos mantener la calma y dominar el partido a pesar de que los visitantes se pusieran 2-1 en el marcador. Debemos manejar mejor las situaciones de superioridad en ataque ya que aunque en este partido tuvimos gran efectividad de cara a puerta en otros partidos pueden marcar la diferencia.
Finalmente 5-1 en el marcador y primeros tres puntos de la segunda fase, dar la enhorabuena a los chicos por el gran esfuerzo