Wanapix Frankwood 3-0 Pirineos Sagrado Corazón – 4ª Jornada – 2ª Fase

Después de la derrota en nuestra visita a Caspe, volvemos a sumar tres puntos que nos mantienen en la pelea por el primer puesto del grupo. Victoria muy merecida de los chicos, que, aunque no realizaron una primera parte especialmente brillante con el balón, lograron irse al descanso con una ventaja de 1-0 en el marcador. En la segunda mitad, el equipo mejoró notablemente en ataque, generando varias ocasiones para ampliar la diferencia. Sin embargo, el gol se resistía, ya fuera por los postes o por falta de acierto de cara a puerta. Finalmente, en una gran jugada combinativa, llegó el 2-0, que nos dio mucha tranquilidad. El 3-0 definitivo se produjo con el rival jugando con portero-jugador.

Cabe destacar, una vez más, el excelente trabajo defensivo del equipo, que apenas concedió ocasiones y logró mantener la portería a cero. Enhorabuena a los chicos por la victoria. Ahora toca aprovechar la jornada de descanso para preparar bien el próximo partido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad