Wanapix ‘C’ 2-4 Romareda ‘B’- 6º Jornada – 2º Fase

La primera parte fue la peor parte que hemos jugado en lo que llevamos de temporada, con muchas pérdidas de balón, falta de intensidad defensiva y en ataque moviendo el balón con poca fluidez lo que hizo que solo disparáramos un solo tiro a su portería. Por el contrario, ellos estaban bien posicionados en pista, haciendo un juego práctico y siendo muy efectivos de cara a gol llegando al descanso con 0-3.

En la segunda parte el equipo salió más “enchufado» a la pista y dispusimos en los primeros minutos de claras ocasiones de gol, pero unas veces los palos y otras el buen hacer de su portero hicieron que el marcador no cambiara. El equipo lo seguía intentado y en una buena jugada colectiva Martin recortaba distancias, con el 1-3 el equipo seguía generando ocasiones, pero no conseguíamos materializarlas y ellos aprovecharon un error defensivo nuestro para subir el cuarto.

De ahí al final del partido el equipo conseguía un segundo gol por mediación de Javi Rodrigo terminado el partido con el resultado final de 2-4.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad