Partido en el que nuestro filial se jugaba muchas de las opciones de seguir en la pelea por el ascenso. Primera parte muy igualada en el que el equipo local se adelantó muy temprano, generando incluso más ocasiones para ver puesto algún gol más de diferencia en el marcador. Pastriz, lejos de venirse abajo, comenzó a generar buen juego y ocasiones y en una de ellas empataron el partido llegándose así al final de la primera parte.
En la segunda parte, Wanapix salió decidido a llevarse el partido y se pondría por delante tras un golazo de Saul. Al igual que en la primera, Pastriz no bajo los brazos en ningún momento, y se colocó con dos goles por delante en el marcador.
Conseguiría reaccionar Wanapix ‘B’ empatando el partido. Se llegó a los últimos minutos con el partido un poco alocado y con cierta ansiedad por la necesidad por parte del equipo local de conseguir los tres puntos. Esta vez salió cruz y Pastriz, sin duda, con menos presión, se llevó la victoria con dos goles más dejando el definitivo 4-6.
Un 10 para todos los jugadores del Senior Autonomica, se dejan la piel en cada partido, y que sin ninguna duda mientras las matemáticas no digan lo contrario, seguirán peleando hasta el final. Mención especial para nuestro portero Hector, que además de la fantástica actuación que tuvo el sábado deja el equipo por temas profesionales. Sin duda le deseamos lo mejor y le esperamos de vuelta.
Desear a Pastriz un buen final de temporada.