Último partido de esta primera fase, y no quedaba otra que ganar para entrar en la fase de Oro.
Los jugadores lo sabían y a diferencia del último partido, se vio un equipo que está trabajando bien, que tiene nivel para estar entre los mejores y que la clave no es otra que tener actitud.
Partido controlado desde el primer minuto ante un rival encerrado atrás todo el tiempo. Nos tocaba crear, ser precisos en los pases, jugar entre líneas o buscar puerta con algún disparo lejano. Y así fue, todas las ocasiones que tuvimos fueron a base de buen juego, pero no fue hasta los minutos finales de la primera parte cuando abrimos el marcador.
En la segunda parte, más de lo mismo, pero con los jugadores más despiertos y vivos, moviendo rápido el balón de un lado a otro, buscando siempre ese espacio que nos dejaba la defensa para meter la pelota entre líneas y a segundo palo para que el pívot solo tuviera que empujar a gol. Situación que se repitió hasta en 3 ocasiones.
Partido bueno por parte de los jugadores en el que participaron todos demostrando un buen nivel, cerrando un partido con un 6-1 que nos anima a enfrentar un torneo de Reyes con ganas e ilusión.