Partido muy importante ante un rival que necesitaba la victoria tanto o más que nosotros. Un encuentro muy duro y competitivo desde el inicio, con una primera parte donde nuestro juego se imponía y mandaba pero no estaba permitido el error. Pinseque fuerte atrás, seguro, aprovechó el primer error nuestro defensivo para colocar el 0-1. No obstante, ningún jugador se vino abajo y con un buen juego fiel a nuestro estilo, conseguimos darle la vuelta en poco tiempo.
De poco sirvió el esfuerzo porque a falta de 4min del final de la primera parte, varios mal entendidos y una bajada de intensidad hicieron que el rival le diera la vuelta al marcador al final de la primera parte.
El descanso nos venía de maravilla para hablar, corregir y confiar en que era posible sacar adelante el partido. Y así empezó la segunda parte, con una muy buena actitud, buen juego, sin bajar brazos, intentándolo una y otra vez, consiguiendo al final un empate muy complicado ante un equipo que defendió con uñas y dientes todo el tiempo.