Después de la amarga derrota sufrida la pasada semana el equipo tenía ganas de reivindicarse. El equipo salió a la pista con otra actitud e intensidad defensiva y conforme iban transcurriendo los minutos generaba claras ocasiones de gol, pero unas veces el palo, otras los aciertos de su portero y en otras nuestros desaciertos hacían presagiar una mañana negra de cara a gol. Faltando 5 minutos para llegar al descanso en un mal despeje de Nico consiguieron subir el primero al marcador en su primer tiro a portería.
Llegábamos al descanso con el marcador 1-0. En la segunda parte siguió la misma tónica, el equipo movía bien el balón y creaba ocasiones de gol, pero no teníamos la suerte de nuestro lado y ellos en una contra consiguieron marcar el segundo. El equipo no bajó los brazos y en una bonita jugada colectiva consiguió inaugurar el marcador por mediación de Héctor. El equipo subió el nivel de intensidad, pero en otra contra consiguen el tercero. El equipo no dejó de creer en sus posibilidades y en 10 minutos consiguió darle la vuelta al marcador poniendo 3-4. De ahí hasta el final del partido ellos tuvieron ocasiones de gol que desbarató muy bien Nico y cuando el partido iba a finalizar conseguimos el quinto en una contra por mediación de Martin.
Felicitar a mi equipo por el esfuerzo realizado y por no dejar de creer en la victoria. Toca seguir entrenando para seguir creciendo como equipo.