Partido adelantado de la jornada prevista para el puente de mayo. Nos jugábamos la oportunidad de luchar por un puesto en esta Serie I, que tanto nos está costando, y eso se notó desde el inicio. Todos muy concentrados y, a pesar de las bajas, con ganas de hacerlo bien, competir y mostrar los avances trabajados durante la semana.
La primera parte fue de claro dominio por parte de nuestros chicos, llegando al descanso con un 1-4 que incluso se antojaba corto por las ocasiones generadas.
Lejos de sentenciar al inicio de la segunda parte, las ganas y la ambición del equipo local hicieron que nos metiéramos demasiado atrás, permitiéndoles empatar el choque a 4 a falta de 10 minutos. Sin embargo, tirando de concentración y buen juego, a falta de un minuto nos pusimos con tres goles de ventaja (4-7). Pero dos errores individuales en la salida de balón nos quitaron la ilusión de luchar por ese puesto extra. Aun así, nos quedamos con el buen sabor de boca por lo mostrado en muchos momentos del partido.
Seguimos sumando experiencias y poniendo en juego todo lo aprendido, una semana más.