Las selecciones aragonesas siguen preparaciones para los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala. Esta semana habrá una serie de entrenamientos de las selecciones sub-16 y sub-19 que contarán con presencia de jugadores del club.
En la categoría sub-16 Sergio Hernando, Mikel Pérez y Daniel Villalba han sido convocados para entrenar el 31 de octubre en el PDM Delicias. El día 2 de noviembre hay una nueva convocatoria donde estarán presentes los tres jugadores.
En la selección sub -19 se darán dos entrenamientos. El 31 de octubre Miguel Lahoz, Kike Liao y David Marín están llamados para entrenar en el Pabellón del Arrabal y el 2 de noviembre está citado Miguel Lahoz para entrenar en el Pabellón Universidad