futbol-emotion

Por volver a encontrarse con la victoria

El Fútbol Emotion Zaragoza acoge este martes en el Siglo XXI al Jimbee Cartagena (17.00 horas). El equipo de David Marín llega después de perder su segundo partido de la competición, pero todavía invicto en el Siglo XXI. Buscarán reencontrarse con la victoria, ya que lo que predomina entre sus resultados son los empaten.

Sobre el partido, el segundo entrenador, Jorge Palos, asegura que el equipo “siempre va con la intención de sacar los tres puntos, da igual el rival que se ponga por delante”. “Estamos compitiendo todos los partidos y llegando al final con opciones”, añadió, aunque le gustaría que el público volviese al pabellón:  “Es una pena que no pueda haber gente porque la verdad es que el otro día jugamos en Palma y se notó mucho la afición que había”.

El rival llega con una racha algo irregular, aunque tras una victoria contundente ante el Córdoba Patrimonio (6-0). Jorge Palos analizó que el Jimbee “es un equipo que se ha reforzado para aspirar a todo, ha fichado a grandes jugadores, tiene una partida larga y talentosa y un gran entrenador”. Al hablar de sus puntos fuertes, el segundo entrenador aseguró que “tiene un ataque que te lleva a jugar mucho en tu campo, un portero que sale con los pies, muy buenos jugadores en uno contra uno y un pívot como Solano que genera mucho juego de espaldas”, por otra parte, aseguró que “a nivel defensivo son muy sólidos e intensos y hacen muy bien la estrategia”.

Él y David Marín han analizado en profundidad a todos los rivales y cree que tienen “que estar atentos a todo eso, reducir esos puntos fuertes al máximo y atacar los que nosotros pensamos que son sus puntos débiles para llevarnos el partido”. El Fútbol Emotion Zaragoza, recuerda Palos, es “uno de los pocos que ha jugado todos los partidos y eso se nota a nivel físico, pero el equipo está muy bien, con ganas de competir y de sacar el siguiente partido”.

Palos aseguró que la derrota frente al Palma Futsal “sentó mal” porque “a nadie le gusta perder y menos después de una racha tan positiva como la que lleva el equipo”, pero aun así asegura que los jugadores “entienden que esto es un camino muy largo y que habrá partidos en los que pierdas o no hagas buenos minutos y tengas que levantarte rápido porque hay muchos encuentros seguidos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad