Cuarta jornada de liga en el que nuestro Wanapix OD Vending se desplazaba a Calatayud en busca de continuar con la racha de partidos ganados.
El partido empezó de cara para nuestro equipo que gracias a un gol de estrategia y a una buena jugada colectiva para el 0-2. El equipo local no se vino abajo y anotó dos goles rápidos que empatarían el partido. Con el 2-2 el Wanapix OD Vending tendría varias ocasiones de las que solo sacaría un gol de provecho mientras que Calatayud en una contra al final del primer tiempo pudo empatar el partido.
Al comenzar la segunda parte el equipo local, con muchas ganas, anotó un gol poniéndose por delante por primera vez en el marcador. El equipo se repuso y anotó, pero minutos más tarde Calatayud volvería a anotar dos goles tras unos minutos de desconexión del equipo. Al final los chicos del Wanapix OD Vending se conectaron y demostron jugar bien y gracias a eso pudieron empatar el partido al final del partido quedando 6-6.
Felicitar a los chicos y entrenadores del Calatayud por el partido tan respetuoso que jugaron y desearles suerte para lo que resta de temporada.