Partido disputado en Calatayud que enfrentaba dos caras opuestas a nivel clasificatorio y que se saldó a favor de los visitantes en un disputado encuentro. Partido muy reñido, no solo en el marcador sino también en pista, con dos equipos que intentaron desplegar su mejor juego y donde los porteros fueron también grandes protagonistas en ambos lados.
En la primera parte el equipo lo intentó todo, pero las ocasiones fueron abortadas por el meta local y el desacierto en la finalización, yéndonos al descanso 1-0. Las sensaciones del equipo eran sin embargo muy positivas y en la reanudación no solo no se bajaron los brazos sino que el equipo creyó aún más en sí mismo y tras varias ocasiones conseguimos empatar y adelantarnos. A partir de ahí las ocasiones se sucedieron en ambos lados sin alterar el luminoso.
Resultado positivo que se había merecido ya en otros partidos y que recompensó a la gran actitud de todos los jugadores. Enhorabuena a todos por el trabajo que están haciendo en las últimas semanas y a seguir trabajando, este es el camino!