Cuarta jornada de Super-Liga en categoría cadete, de comienzo ya se preveía partidazo, se enfrentaban el segundo clasificado de la general como equipo local el Patas Gómez Sala 2012 y el tercer clasificado el Zaragoza Futsal A.D.
Ambos equipos de comienzo pusieron ritmo potente al partido, las defensas muy altas presionando sin cuartel al contrario para provocar errores en la salida del balón. Esta defensa finalmente dio su fruto a favor del Patas Gómez Sala 2012 poniéndose por delante en el marcador. El gol dio serenidad al equipo local, comienzó a mover la pelota con criterio buscando un segundo gol para noquear al contrario. Por contra, el Zaragoza Futsal A.D. intentó igualar el resultado cuanto antes, esta situación provocó que el juego se revolucionase en un ir y venir dando como resultado que el Patas Gómez Sala 2012 nuevamente colocase el segundo gol en el marcador. El entrenador del Zaragoza Futsal A.D. en vista de los acontecimientos solicitó un tiempo muerto para dar las instrucciones necesarias a los chicos, pedirles calma y cabeza. Dicho y hecho, los jugadores visitantes realizaron un “reset” total, comenzaron a jugar con criterio, serenaron el juego y movieron la pelota y al equipo contrario, en pocos minutos generaron varias ocasiones de gol, una tras otra, es tanto el agobio a la portería del rival que finalmente Jorge Inés batió al portero tras asistencia de Mikel. Los jugadores comienzaron a creer en sí mismos y siguieron con el acelerador pisado hasta el fondo, nuevamente Mikel enchufó el segundo gol antes de que terminase la primera parte.
Los seguidores de ambos equipos rugieron pendientes del devenir de la segunda parte, los jugadores de Zaragoza Futsal A.D. salieron con el subidón de haber logrado lo más difícil y siguieron manteniendo el balón, moviéndolo como los ángeles, no dieron tregua al rival, todo el equipo iba al unísono convencidos de poder sacar el encuentro adelante, y así fue, Hugo puso su guinda con un doblete, siendo el primero con asistencia del capitán Dani. Los porteros acompañaron a los compañeros con sus intervenciones impidiendo que el rival minimice diferencias, los chicos del equipo local intentaron hacer lo posible sin obtener recompensa, los visitantes siguieron a lo suyo, finalmente Izan hizo el quinto gol por perseverancia y convencimiento.
Al terminar la jornada el equipo del Zaragoza Futsal A.D. se posiciona segundo en la categoría dando sensación de que pueden hacer una buena campaña, felicitaciones a ambos equipos por su entrega y buen hacer.