Esta semana tocaba rendir visita al equipo monegrino de Bujaraloz. Partido muy diferente al de la ida y que nos ha obligado, durante todo el encuentro, a no relajarnos. Una defensa frágil y ser fácilmente superados en su línea de creación son malos compañeros para un equipo. Y así fue.
Se adelantó nuestro rival, y se nos hizo muy complicado poder superarles a lo largo de esa primera parte. Tenemos que confiar mucho más en nuestro juego de participación y movilidad grupal y alejarnos de esa idea de individualismo e ir siempre al ataque. Complicada misión cuando son tan jóvenes.
Tampoco fue fácil la segunda parte, y aunque marcamos distancia en el marcador, ellos respondían con facilidad, consiguiendo anotarnos hasta 5 goles, la mayor cantidad en lo que va de temporada. Resultado final: 5-8 a favor de nuestros benjamines.
Hay que valorar la aportación, con muchos minutos de juego en la rotación, de jugadores que serán clave para este final de temporada, que nos va a exigir mucho a todos. Aspectos como la defensa y el aumento tanto del ritmo como de la intensidad tendrán que ser trabajados en los entrenamientos.
Felicitamos al club Monegros Sur por su trabajo en favor del fútbol sala en la comarca.