En una fría mañana comenzamos puntuales y el partido se desarrolló con una presión alta por nuestra parte que fue dando sus frutos en forma de ocasiones y sucesivos goles a favor. Goles en jugadas de estrategia y de juego combativo, ante un rival correoso y fuerte físicamente.
El futbol sala practicado en esta primera parte fue para enmarcar, gracias a la intensidad ofensiva y defensiva mostrada por nuestros jugadores en una rotación perfecta para mantener la frescura y la tensión.
Uno a uno fuimos consiguiendo un resultado de 0 a 5 con el que nos fuimos al descanso.
Pequeña charla para corregir alguna contra y animar a seguir así en la segunda mitad. Segunda mitad mucho más abierta, pues el esfuerzo y la velocidad de la primera fue apagándose poco a poco.
Conseguimos 2 goles más y uno el rival, estableciendo el 1 a 7 a domicilio en un partido muy completo, serio y aplicando cosas trabajadas en los entrenamientos. Gran deportividad en la cancha y como incidencia resaltar la pequeña lesión de nuestro portero Dani y la valentía de Álvaro relevándole en la portería, y haciendo ambos un excelente partido en esa difícil faceta.
Goleadores: David x2, Álvaro, Luis, Mate, Alberto y Pedro