Comenzamos una nueva temporada llena de ilusión y nervios de la mejor manera que podríamos habernos imaginado. Poco tiempo hemos tenido dispuesto para ponernos el mono de trabajo al completo, pero cuando te encuentras con un grupo de niños con buena actitud, carácter, ganas de aprender y encima te demuestran que todo “les sabe a poco´´ ¿Qué puede salir mal?
Te encuentras con una primera jornada un poco caída del cielo debido a que no conocíamos como iba a ser la estructura de la categoría, pero si de algo está seguro uno es que, si competimos como mínimo de la misma manera con la que lo hicimos en los partidos de pretemporada, los resultados serían positivos. Así fue, primer partido y primera victoria, empezar sumando 3 puntos es muy importante, no sería el mejor partido planteado, no vimos la mejor estrategia trabajada, no vimos los mejores pases ni las mejores defensas, pero cuando un minero va a picar a una mina llena de diamantes, sabe que tarde o temprano se encontrará con ese gran tesoro que estos pequeños esconden.
No queda mucho más que decir, trabajar duro entre semana y llegar al partido del sábado con la mejor de las sensaciones.
¡¡Vamos equipo!!