Primera jornada de la segunda vuelta y un reto mayúsculo por delante. Sabíamos que, si queríamos competir y sacar algo positivo en la pista del líder, debíamos hacer un partido perfecto. Desde el inicio, el equipo mostró solidez defensiva, bien posicionado y ordenado. En ataque, generamos pocas ocasiones que no supimos aprovechar, llegando al descanso con un 0-0 en el marcador.
Tras el paso por vestuarios, seguimos con la misma concentración y esfuerzo defensivo. En ataque, comenzamos a mover mejor el balón, y fruto de ello, en una jugada de córner estratégico, Martín anotó el 0-1 mediada la segunda parte.
El rival reaccionó subiendo líneas y generando peligro, pero Jorge estuvo firme bajo palos. Sin embargo, en una rápida transición lograron empatar y, poco después, aprovecharon una acción defensiva poco contundente para darle la vuelta al marcador.
A partir de ahí, el equipo lo intentó con insistencia, asediando la portería rival y generando claras ocasiones de gol, pero la falta de acierto y el gran trabajo de su portero evitaron el empate.
El partido terminó 2-1, pero jugando así, este equipo dará muchas alegrías. Hay que seguir en esta línea.