futbol-emotion

Malak se une al Fútbol Emotion Zaragoza para la próxima temporada

El Fútbol Emotion Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Malak Hotait (Beirut, Líbano) para que se incorpore al equipo femenino de cara a la temporada 2020/21.

La jugadora libanesa cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sala de su país natal donde debutó en la máxima categoría en 2013 con el Football Club of Beirut. En 2014, Malak firmó por el equipo de la Universidad Saint-Joseph para competir en los campeonatos universitarios del Líbano y participar en torneos internacionales en Europa (Grecia, España, Polonia, Países Bajos, Croacia, República Checa y Alemania). Con este mismo equipo jugó también en la primera división de fútbol sala femenino de Líbano del 2016 al 2018.

En su palmarés cuenta con dos campeonatos de liga del University Sports Conference (14-15 y 15-16), fue nombrada jugadora más valiosa de la liga (15-16) y dos veces mejor jugadora del equipo de la Universidad Saint-Joseph (15-16 y 16-17).

Como premio a su trayectoria, Malak fue convocada con la selección de fútbol sala de Líbano participando en un partido amistoso contra Kuwait en 2019.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad