Los penaltis dejan sin final al Wanapix OD Vending (2-2 (3-2))

El Wanapix OD Vending se quedó a las puertas de la final del Campeonato de España alevín tras caer en la tanda de penaltis ante el CD Murcia después de empatar a dos goles en el tiempo reglamentario.

La primera mitad estuvo muy igualada, demostrando los dos equipos por qué han llegado hasta las semifinales del Campeonato de España. Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos, finalmente comenzaron a caer las ocasiones.

El CD Murcia dispuso de la primera buena en una contra y tanto Dani como Javi tuvieron sus oportunidades de abrir el marcador para el Wanapix OD Vending. Sin embargo, el conjunto murciano se adelantaría en el electrónico a los 17 minutos con un tanto desde dentro del área tras jugada por la derecha.

Tras el descanso, Mario Biel logró el empate tras una jugada personal desde la derecha definida con clase con la pierna izquierda, pero enseguida el conjunto murciano consiguió el 2-1 en una falta directa en la frontal del área.

El Wanapix OD Vending se hizo dueño y señor del partido y se sucedieron una cascada de ocasiones de gol y hasta un tiro al palo de Dani hasta que, en el minuto 38, Mario Biel se inventó un golazo a la escuadra que puso el partido al rojo vivo.

En los lanzamientos de penalti, el CD Murcia consiguió anotar tres goles y, en el último tiro de los aragoneses, entre el palo y el guardameta desviaron, dejando al Wanapix OD Vending sin el premio de la final.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad