La Salle Montemolín 3-3 Wanapix Gestión Común – Jornada 14

Partido entre los dos primeros clasificados que venían de enfrentarse recientemente en la final del torneo de reyes. En la primera parte el juego y las ocasiones fueron para Wanapix Gestión Común, la buena movilidad de los visitantes con y sin balón propiciaban las ocasiones de gol, pero curiosamente sería en dos jugadas a balón parado las que darían los primeros goles. Los últimos cinco minutos de la primera parte, los locales aumentaron la presión tomando muchos riesgos en defensa, conscientes de que se les escapaba el partido y la posibilidad de discutir el primer puesto a Wanapix. Sin embargo, el marcador no se movería y llevaríamos con un 0-2 justo reflejo de lo ocurrido en el campo.

La segunda discurrió por los mismos senderos que había acabado la primera. Wanapix encontraba dificultades para combinar y las ocasiones de gol se reducían. La fortuna se alió del bando contrario cuando en una jugada bien trenzada por los visitantes, el pase al segundo palo para dejar en bandeja de plata el 0-3, salía defectuoso y en la contra La Salle hacia el 1-2. A partir de ahí el encuentro se movió más en lo físico, los dos equipos iban al límite en cada acción y fruto de ello fueron las 14 faltas que se pitaron, 7 para cada equipo. Wanapix conseguía un tercer gol que se vería contrarrestado por la eficacia de La Salle en la suerte de los 10m, consiguiendo dos goles, el último a falta de 38 segundos, que sellaría el 3-3 final.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad