Se da el pistoletazo a la segunda vuelta, ahora ya todos los equipos se han enfrentado entre sí, todos se conocen y se han estudiado, está interesante el devenir de los próximos partidos, seguro que serán apasionantes.
En este caso se enfrentaron La Salle Montemolín como equipo local, y el Zaragoza Futsal A.D. como visitante, ambos equipos se conocían a la perfección, ambos tienen un estilo totalmente diferente, pero totalmente válido para conseguir la misma finalidad, los 3 puntos en el casillero.
En los primeros compases del partido fueron los jugadores del Zaragoza Futsal A.D. los que manejaron el balón de un lado a otro, realizando movimientos, cortes y desmarques para conseguir perforar la portería del rival. Por contra los jugadores de La Salle, bien posicionados e intentando tapar los huecos, a la espera del error del contrario para salir como flechas en dirección a la portería rival, partido muy intenso en cancha y banquillos. Finalmente, el equipo local consiguió marcar el 1-0 en una jugada de estrategia, resultado que se mantuvo hasta el final de la primera parte.
En la reanudación, el Zaragoza Futsal A.D. propuso otro ritmo de juego, las jugadas ya no fueron tan elaboradas, se pasó a un estilo más directo a portería, inevitablemente esto proporcionó fallos en algunas decisiones que dieron alas al equipo contario. La Salle intentó una y otra vez, pero las actuaciones del portero del Zaragoza Futsal A.D. cómo la de sus compañeros lo evitaron de todas las formas posibles.
El equipo visitante metió una marcha más, consiguiendo varias faltas al borde del área, finalmente en una de ellas Mikel puso el 1-1 en el marcador con un magnífico disparo. Con el empate se llegó al final del partido. Fue un resultado justo, ambos equipos estuvieron muy igualados en oportunidades del gol y juego.
Con este resultado el Zaragoza Futsal A.D. pierde el liderato de la clasificación general, pasa a ser tercero a un punto del líder. La competición está muy ajustada, esto es lo bonito del futbol sala, que varios equipos jugando muy bien estén luchando hasta el final.
Ahora a los chicos de Miguel Ángel y Vlad les toca seguir trabajando para mejorar aquellos aspectos que toque, como todo en la vida…, siempre se pueden hacer mejor las cosas, hay que seguir dándolo todo para competir a tope.