Sexta jornada en Super-Liga categoría cadete, los equipos a jugar La Cigüeña A.D. como local y el Zaragoza Futsal A.D. como visitante.
La primera parte fue disputada con dos estilos muy diferentes, hubo ocasiones de gol, siendo las más claras para el equipo visitante, con balones al palo y con disparos de calidad que, gracias a las grandes intervenciones del portero, no llegaron al fondo de la red. En este partido hay que destacar la paciencia en la construcción del juego del Zaragoza Futsal A.D., prácticamente llevo el peso del partido para minimizar las contras del equipo local.
La segunda parte fue otra historia, de nuevo los visitantes cogieron las riendas del partido, pero esta vez sí dio fruto su juego. El primer gol fue de Losti que hizo un gran movimiento para que Izan le pusiera un balón perfecto desde el centro del campo. Este gol fue el clic que hizo que el Zaragoza Futsal A.D. afinara su juego. Izan en una excelente jugada personal de fuerza y coraje hizo el segundo. A partir de aquí, La Cigüeña A.D. intentó contrarrestar el juego del equipo contrario subiendo el ritmo y la intensidad del partido, pero nuevamente los chicos del Zaragoza Futsal A.D. supieron aguantar, leyeron bien el partido, comenzaron a combinar una y otra vez entre ellos alejando el balón de cualquier contratiempo para los porteros. Gracias a este juego Mikel con un gran disparo puso el tercero en el marcador, esto hizo que los chicos se vinieran arriba marcando Pablo el cuarto gracias a una gran jugada entre Dani, el propio Pablo y Mikel, jugada con mucho mérito que prácticamente puso el punto final a un gran partido de los chicos de Miguel Ángel y Vlad.
Después de este resultado se dio la paradoja de que el líder perdió su encuentro, pasando a ocupar el primer puesto de la general los chicos del Zaragoza Futsal A.D.
Felicitaciones a estos chicos que una vez más han puesto personalidad y juego, ahora les toca disfrutar de esta semana como líderes y a seguir trabajando más y mejor.