No está demás decir que en esta categoría de Super-Liga cadete ningún equipo tiene el partido ganado en función de la clasificación, a los hechos me remito, vibrante partido entre La Almozara P.C. y el Zaragoza Futsal A.D., no tanto por el juego desplegado como por el ajustado resultado.
El encuentro comenzó más o menos bien para el equipo visitante, cierto es que a diferencia de otros partidos el ritmo de juego, la fluidez de ideas y de movimientos no estaban al nivel de otros encuentros. Pronto los chicos del Zaragoza Futsal A.D. se pusieron por delante con goles de Mikel y de Pablo, pero…, el equipo no terminaba de afinarse. Seguían lejos del nivel mostrado a lo largo de la temporada, en estas, el equipo de La Almozara C.P. comenzaba a tener ocasiones, en vista de que el rival no consolidaba superioridad pusieron un ritmo superior que les llevo finalmente a conseguir acortar distancias. No obstante, Pablo consiguió marcar gol tras asistencia de Hugo, su doblete puso el 1-3 en el marcador antes de ir al descanso.
Se suponía que los chicos de Miguel Ángel y Vlad iban a dar un giro de 180 grados para intentar dar una mejor versión de sí mismos, pero no fue así, las cosas no salían, el equipo no terminaba de funcionar tanto a nivel defensivo como ofensivo. En tales circunstancias, el equipo local consiguió marcar otro gol. Con el 2-3 los nervios y decisiones incorrectas afloraron en el equipo del Zaragoza Futsal A.D., finalmente, el equipo de La Almozara P.C. claramente percibió que podía dar la vuelta al partido y consiguieron empatarlo. La expectación en el ambiente se percibía por ver hacia donde se decantaba la balanza, el tiempo de juego se terminaba, parecía que el empate reinaría en el marcador, pero una genialidad de Mikel en jugada personal ponía el 3-4 en el marcador dando la victoria para el líder.
Todos los compañeros se abrazaron para expandirla alegría ante un sufridísimo triunfo que mantiene al equipo una jornada más en lo alto de la clasificación.
Sirva este encuentro como advertencia de que cada partido hay que disputarlo al máximo, no se puede bajar la guardia en ningún momento, toca reflexionar y pensar que se tiene que seguir trabajando para mejorar aquellos pequeños detalles que te pueden llevar al traste a un costoso trabajo, no bajéis la guardia chicos, a seguir trabajando más fuerte, ánimo.