Es relevante destacar la igualdad a priori del grupo 3 donde están encuadrados cuatro equipos que han terminado dentro de las cinco primeras posiciones en la liga regular, por tanto, se espera que los partidos sean muy igualados y competidos.
El Zaragoza Futsal A.D., se enfrentó como visitante al Juventud La Almunia, los precedentes de los anteriores enfrentamientos son a favor del equipo local con dos victorias y un empate.
Este encuentro de la copa no fue menor entre estos rivales, al igual que los anteriores fue muy disputado. A diferencia de los anteriores enfrentamientos el Zaragoza Futsal A.D. propuso otro tipo de partido a su rival, en esta ocasión les dejó que llevaran la iniciativa a ellos, le esperaron a media pista, a ver la propuesta de los jugadores del Juventud, y así evitar alimentar su fuerte, el contrataque.
La primera parte fue algo superior el Juventud La Almunia, pero no consiguieron tener un dominio que generara ocasiones claras de gol, por su parte el Zaragoza Futsal A.D. estuvo algo perezoso y no terminaba de engancharse al ritmo de juego. Finalmente el Juventud, consiguió ponerse por delante en el marcador al final de la primera parte con un certero disparo que terminó en la red.
Con este corto resultado comenzó la segunda parte, las cosas cambiaron de forma considerable, la charla en el vestuario sirvió para poner las pilas a los jugadores de Vlad y Miguel Ángel. Las ideas fluyeron y comenzó el dominio de los jugadores del Zaragoza Futsal A.D., todos ellos se arremangaron y comenzaron a competir como siempre, fruto de ello Izan puso el empate en el casillero con un disparo lejano. La situación había cambiado y ahora era cuestión de afinarse para conseguir ponerse por delante, así fue, Losti marcó un fenomenal gol.
Parecía que se ponía el viento de cara, pero… el Juventud La Almunia consiguió igualar el resultado, quedando finalmente los equipos empatados a 2.
Buen partido de los chicos del Zaragoza Futsal A.D., una vez más supieron sobreponerse a la adversidad con esfuerzo y con trabajo de todos ellos, lucharon como leones cuando se encontraron en inferioridad numérica y supieron voltear el marcador en momentos complicados.
Felicidades chicos, seguimos compitiendo más que bien en todos los partidos por difícil que se ponga el encuentro.