futbol-emotion

Juanqui: “Los compañeros y el cuerpo técnico me están ayudando”

Juan Carlos Sánchez Colchón, ‘Juanqui’, fue presentado oficialmente en la mañana del jueves en el Siglo XXI en compañía del Presidente del Fútbol Emotion Zaragoza, José Ramón Moreno. El directivo del club ha presentado a la nueva incorporación como un “sueño cumplido, una antigua aspiración”. Contento por la llegada del pívot extremeño, espera que “los aficionados puedan disfrutar de su juego y ojalá nos ayude a marcar muchos goles”.

Por su parte, el jugador afirmó que ha decidido venir a Zaragoza porque “la directiva se ha portado muy bien desde el principio”, en cuanto les dijo que tenía “que salir de Italia por una serie de problemas”. Así, se decantó por ponerse a las órdenes de Arturo Santamaría a pesar de tener ofertas de otros equipos “como el Levante o el Burela”, explica. En cuanto a su adaptación, indicó que lleva ya tres semanas entrenando con el equipo y que, “a pesar de que la defensa es difícil, los compañeros están ayudando y el cuerpo técnico también”.

La faceta de Juanqui más conocida es la ofensiva, pero el Fútbol Emotion no solo le pide goles: “tengo que ponerme las pilas y ayudar en la defensa”. Y para eso está ya preparándose con el resto de sus compañeros. Por el momento, ha firmado para medio año, hasta el final de esta temporada, con opción a ampliar por otra más si ambas partes están de acuerdo.

Por su parte, José Ramón Moreno espera que toda la documentación esté disponible a tiempo y que en enero, cuando se abra el mercado de fichajes, “Juanqui pueda juagar contra el Peñíscola”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad