El Fútbol Emotion Zaragoza e Iván Bernad han ampliado el contrato del guardameta por lo que resta de esta campaña y tres temporadas más, por lo que el aragonés continuará en la disciplina blanquiazul hasta el 2022. El acuerdo de renovación entre la entidad y el portero fue sellado en el local de 100 Montaditos de la Plaza Utrillas, uno de los patrocinadores más importantes del club que recientemente abrió sus puertas.
De este modo, el club zaragozano se garantiza la continuidad de uno de sus puntales y jugadores más importantes por muchos años. Desde que debutara en El Cabanyal ante el Levante en noviembre del 2014, con solamente 19 años, su crecimiento deportivo le ha llevado a ser uno de los grandes porteros de la Liga Nacional de Fútbol Sala, además de una pieza muy a tener en cuenta para la selección española absoluta después de haber defendido las camisetas de la sub-19 y sub-21.
Ahora cumple su quinta campaña en la élite después de su llegada desde el Colo Colo y lo hace siendo uno de los grandes pilares del equipo aragonés, por lo que la firma de esta renovación supone un gran paso de cara a la estabilidad y crecimiento del proyecto del Fútbol Emotion Zaragoza.
El portero se mostró muy feliz por sellar el acuerdo de renovación y continuar en casa: “No hay nada mejor para un jugador de Zaragoza que seguir en el club de su tierra y defender sus colores. Tanto el club como yo hemos puesto todas las facilidades para que esto sea factible y a seguir el camino juntos”, comentó.
Iván Bernad asegura que para etapa “hay que marcarse como objetivo seguir mejorando porque es fundamental para cualquier jugador y persona”. “Tanto el club como yo esperamos seguir progresando, buscando objetivos cada vez más altos y luchando por cosas bonitas que nos ilusionen”, agrega.
Por último, para el zaragozano no quiere decir nada que sea el habitual inquilino de la portería en los partidos: “Un año estás jugando todo y otro puede ser que nada. Hay que ganárselo en el día a día, en los entrenamientos y la posición de portero es la más complicada porque al final solo juega uno. Tanto Adri como Arturo pueden jugar en cualquier momento porque son dos grandes porteros y compañeros”, explica.