Finalizan todas las competiciones de Superliga

Este fin de semana se ha puesto final a las competiciones de los equipos Superliga con la celebración de las últimas jornadas de las categorías infantil y cadete. La categoría alevín finalizó el fin de semana del 15 de abril y la categoría benjamín el fin de semana del 1 de abril.

  • Categoría cadete:
    • Zaragoza Futsal: 2º clasificado
    • AD Sala 10: 7º clasificado
  • Categoría infantil:
    • Sala 10 D90 Asesoría Integral: 2º clasificado
    • Zaragoza Futsal Azulejos Moncayo: 3º clasificado
  • Categoría alevín:
    • Sala 10 Integración E4: 1º clasificado
    • Zaragoza Futsal: 7º clasificado
  • Categoría benjamín:
    • Sala 10 OD Vending: 2º clasificado

Con la finalización de todas las Superliga llega el momento de disputar los campeonatos de Aragón por categorías donde hay cuatro equipos del club clasificados. El fin de semana del 6 y 7 de mayo se disputarán los Campeonatos de Aragón infantil y cadete, mientras que los campeonatos alevín y benjamín se jugarán el fin de semana del 13 y 14 de mayo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad