Duro correctivo el que hemos recibido. No podemos decir que no sea justo y a día de hoy marca a las claras la diferencia que existe entre los dos conjuntos. Tampoco reprochar nada en absoluto a los benjamines del Wanapix Grupo Lacor.
Para muchos de ellos era su primer partido verdaderamente con un rival de envergadura y que juega y pelea cada jugada. BIENVENIDA LA COMPETICIÓN.
Nosotros lo intentamos con suerte desigual, sin perderle la cara al encuentro, aún con el resultado tan adverso. No queda otra si queremos disminuir esa gran distancia que existe entre los dos conjuntos que poner más ganas e interés durante la semana, entrenando mucho mejor de lo que lo hacemos.
Todo eso no sabemos donde nos llevará, si no es así, difícilmente podremos acercarnos al nivel de competitividad de nuestro rival de hoy. Aspirante y favorito para todas las competiciones que se disputen en el año. Felicitar al Equipe Sport por su juego y las dos aficiones por su comportamiento animando a los jugadores, sin ningún problema en la grada