El Wanapix afronta el primero de sus dos amistosos seguidos ante el ATP Iluminación Ribera Navarra

El Wanapix encara una semana con doble enfrentamiento frente al ATP Iluminación Ribera Navarra, conjunto de Primera División. El sábado tendrá lugar el Trofeo Ciudad de Zaragoza en el Siglo XXI, encuentro que servirá como presentación ante la afición, pero antes, este miércoles, el conjunto aragonés se medirá al navarro en Mallén a las 20 horas.

El equipo dirigido por Jorge Palos tuvo una inmejorable carta de presentación en su primer amistoso de pretemporada al vencer 4-0 en La Puebla de Alfindén al Lauburu KE Ibarra en un encuentro muy serio del Wanapix.

Ahora, en la tercera semana de trabajo tras el parón veraniego, el Wanapix sube el nivel con este doble enfrentamiento ante un rival de Primera como es el ATP Iluminación Ribera Navarra, una gran piedra de toque para calibrar las sensaciones y el trabajo de pretemporada.

“Tengo muchas ganas del partido para ver dónde estamos individual y colectivamente. El pasado sábado estuvimos muy bien, pero es verdad que era un rival que juega en una categoría inferior y ahora nos vemos en el escenario contrario. Nos va a tocar un partido de defender bien, de ser solventes, contundentes y de competir bien. Espero que seamos capaces de hacer eso también y calibrar de cara a la Copa Aragón”, asegura Jorge Palos.

Sobre el doble enfrentamiento en tan solo tres días ante el ATP Iluminación Ribera Navarra, el técnico del Wanapix considera que “nos va a venir muy bien para adaptarnos a los diferentes planes de partido que pueda haber”. “El miércoles habrá un plan de partido y el sábado  ajustaremos en función del encuentro en Mallén. Esta semana nos va a venir muy bien para crecer como equipo”, finaliza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad