El Wanapix, a seguir la buena racha frente al Avanza Jaén

El Wanapix quiere continuar con su buena racha de dos victorias consecutivas y su inicio de liga invicto en casa frente al Avanza Jaén, equipo recién ascendido a la categoría de plata (domingo, 12.00 horas).

El equipo aragonés llega al encuentro después de dos triunfos seguidos a domicilio por 1-4, primero frente al Zambú CFS Pinatar Cerramientos Abatibles y la pasada semana contra el CD Leganés FS. Ahora quiere prolongar ese buen momento en casa y brindar a la afición esa victoria que tanto se merece y que se escapó frente al Burela FS en el estreno del curso.

El rival, el Avanza Jaén, se estrena esta temporada en Segunda División tras su ascenso y en sus primeras tres jornadas ha sumado un punto. Pese a los números, cuenta con varios jugadores con experiencia en la categoría de plata e incluso en Primera, lo que le convierte en un adversario peligroso.

Jorge Palos espera el encuentro “con muchas ganas por volver a casa tras las dos victorias fuera y porque sentimos la necesidad de que ese buen rendimiento que hemos demostrado a domicilio que también lo vea nuestra gente”.

Ahora bien, avisa de que el Avanza Jaén “nos lo va a poner difícil seguro”. “Ya les conocemos bien pese a no haber jugado contra ellos en Segunda, sabemos sus fortalezas y dónde nos pueden hacer daño”.

El técnico desea además poder por fin brindarle el triunfo a la afición del Wanapix: “Jugar en casa es muy especial y llevar tanto tiempo sin ganar hace que tenga un toque más de especial. Es una gran oportunidad para seguir sumando, hacer un gran inicio de temporada pese al partido contra el Burela, y quitarnos esa espinita. Ojalá seamos capaces de hacer un gran partido y que el nivel individual y colectivo de los entrenamientos se vea también en competición”, concluye.

Iván Bernad también tiene “muchas ganas de ofrecer una victoria a la afición, que se la merece después de tanto tiempo”. “En la primera jornada en casa se nos escaparon tres puntos que hubieran sido muy importantes, venimos ahora de dos triunfos fuera así que con ganas de conseguir la primera en casa”, puntualiza.

En cuanto al rival, el guardameta asegura que “hay que tenerle mucho respeto” ya que “está haciendo las cosas muy bien y es sólido”, pero recalca que “tenemos que imponer nuestro nivel y el partido se va a resolver en las pequeñas decisiones que tomemos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad