futbol-emotion

El equipo infantil del Sala 10 cumple un sueño en la Costa Dorada

Nuestro equipo de infantil de primer año se proclamó el pasado domingo campeón del Torneo Internacional Around Sport Futsal Bcn disputado en varias localidad de la Costa Dorada.

El triunfo se basó en el juego de equipo, el esfuerzo, el sacrificio y la garra ante seis rivales de segundo año. El Eixample fue el rival en la final, el de mayor categoría ya que disputa la División de Honor Infantil catalana. Fue el quinto clasificado de su liga.

Pero, además de ganar en la pista, nuestra afición también ganó en la grada siendo una de las mejores en cuanto a número y animación a los chicos.

El campeonato comenzó con la fase previa en la que el equipo infantil empató in extremis ante los daneses del Fc Fjordbold con dos goles de Jorge. A continuación, se enfrentó a un clásico de este torneo, el FS Olesa B al que venció con tantos de Jorge, Dani, Izan y Losti. Y en el tercer partido de clasificación, consiguieron un meritorio triunfo con gol de Izan ante el CET 10 Artos A.

Accedieron a cuartos de final y los chicos de la Fundación Terrassa B opusieron algo de resistencia al comienzo del partido, pero, finalmente el Sala 10 consiguió doblegarlos con los goles de Hugo y Pablo en dos ocasiones y Jorge.

Se convirtieron en semifinalistas y el CET 10 Artos B fue su rival. No lo pusieron fácil los catalanes, primero, por el gran equipo que son y segundo porque los jugadores del conjunto zaragozano llegaban con un gran cansancio a este partido. Consiguieron a pesar de esto un enorme triunfo con dos goles de Losti, Moi, Jorge, Izan, Dani y Mikel.

Y la gran final fue ante un todopoderoso CFS Eixample que tuvo sus ocasiones pero no logró sobrepasar al portero del Sala, 10, Eneko y la gran solidez defensiva que mantuvo el conjunto. El Sala 10 tuvo ocasiones que tampoco supo materializar hasta que en el último tramo de la segunda parte llegó el gol de la victoria tras una jugada colectiva que culminó Dani. A partir de ahí, el conjunto zaragozano se centró en frenar el acoso del Eixample. Así acabaron ganando el torneo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad