Wanapix Alagón Multiservicios logró una importante victoria ante uno de sus principales rivales de la temporada. Bajo la dirección de Adri Ortego y Javier Palos, el partido comenzó de forma adversa con un gol temprano del equipo visitante. Sin embargo, Wanapix Alagón Multiservicios lejos de venirse abajo, el equipo reaccionó con rapidez y remontó el marcador gracias a dos goles de Miguel: el primero tras una asistencia de Pedro, y el segundo en un contragolpe, definiendo con un preciso disparo cruzado.
Con la ventaja a su favor, Wanapix Alagón Multiservicios continuó creando oportunidades de peligro, obligando al portero de Entrerríos a lucirse con varias intervenciones. A siete minutos del final del primer tiempo, Pedro con un golazo, un zurdazo desde diez metros, hizo el 3-1.
En la segunda mitad, Entrerríos Zaragoza apretó para reducir la diferencia y consiguió el 3-2 a falta de diez minutos para el final. En los últimos compases, el equipo visitante intentó empatar utilizando el recurso del portero-jugador, pero Wanapix Alagón Multiservicios defendió con solidez y aseguró la victoria.