futbol-emotion

David Gozalbo, nuevo entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza Femenino

El Fútbol Emotion Zaragoza y David Gozalbo (08/04/1983, Castellón) han llegado a un acuerdo para que el técnico castellonense coja las riendas del primer equipo femenino de cara a la próxima temporada.

Gozalbo arrancó su carrera en los banquillos en el año 2005, cuando formó parte del cuerpo técnico del primer equipo de Playas de Castellón FS en Primera División durante dos temporadas. Tras esa primera experiencia, el técnico cogió las riendas del FEME Castellón (actual Bisontes Castellón FS femenino), donde permaneció hasta 2012, con el que logró un campeonato de liga, una Copa Federación y un ascenso de categoría a Segunda División nacional.

De ahí pasaría al banquillo del Salsadella FS donde ganó una liga, cuatro copas y una Copa de España en tres campañas (del 2012 al 2015). Empezó la temporada 2015/2016 como técnico del FS Cabanes, donde estuvo hasta enero de 2016, dejándolo líder de su categoría para recalar en Auto-real Villarreal CF en Tercera División. Su último equipo durante las dos últimas temporadas fue el Castellón FS femenino donde quedó campeón de liga y subcampeón del Play Off de ascenso a Segunda División.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad