Corazonistas 1-3 Wanapix Grupo Lacor – 2ªJornada – 1ª Fase

Complicado de explicar como se puede tener en un mismo equipo dos situaciones tan dispares. Hasta tres jugadores veteranos en el club jugaban contra sus propios compañeros de clase, y esto les llevaba a un exceso de celo, con precipitaciones constantes, un querer hacer por su cuenta y lo que parecía era, un corre calles de patio de colegio. Y otro grupo de jugadores recién llegados al club que todavía están en dinámicas de equipos colegiales y la intensidad no ha calado en ellos todavía.
Con todo esto nos íbamos al descanso con el resultado adverso de 1-0.

Reseteo en los minutos de descanso y la segunda parte fue mejor, dominamos el juego y se intentó jugar consiguiéndolo en alguna ocasión. Aunque las contras de nuestro rivales resultaba muy peligrosas. Los minutos finales decidieron el encuentro.
Un penalti, un doble penalti y una contra en los segundos finales hicieron demasiada distancia en el marcador de lo que verdaderamente demostramos y sucedió en la pista.

El equipo necesita competir mucho más y dar más criterio a su juego. A entrenarlo y que cale en los jóvenes jugadores.
Felicitar a las aficiones por su excelente comportamiento y al equipo de Corazonistas que intentó con mucho mérito ponerlo muy complicado a los benjamines de Wanapix Grupo Lacor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más Información
Privacidad