El encuentro comenzó con el equipo bien asentado en la pista, defendiendo en media pista y con intensidad. Ellos nos vinieron a defender en tres cuartos de pista y el equipo salió bien de esa defensa alternando pases cortos en paredes, con pases largos cogiéndoles las espaldas. Tuvimos dos ocasiones muy claras delante del portero que nos supimos materializar y a la tercera Héctor, con una bonita vaselina, adelantó al equipo en el marcador. De ahí hasta el periodo de descanso el equipo controló bien el partido.
La segunda parte comenzó con la misma intensidad defensiva por nuestra parte como por la suya, pero conforme fueron pasando los minutos el cansancio empezó a hacernos mella y en una jugada expulsan a Pablo por doble tarjeta amarilla, circunstancia que aprovechan para empatar el partido. Con el 1-1 el equipo siguió atacando y por mediación de David conseguimos adelantarnos en el marcador. Ellos no perdieron la cara al partido y en una contra bien llevada consiguieron empatar a dos.
El partido fue un toma y daca por ambos equipos y en una gran jugada colectiva Martin consiguió el 2-3. Ellos, con el apoyo desde las gradas y con su fuerte intensidad defensiva, hicieron que cometiéramos un error defensivo, hecho que aprovecharon para empatar el partido a 3.
Con el empate a 3 y a falta de 5 minutos para acabar el partido, los dos equipos buscamos la victoria, pero desgraciadamente fueron ellos los que consiguieron el cuarto en una bonita jugada colectiva. El equipo lo intentó hasta el final, pero no logramos empatar.
Derrota dolorosa encajada por el equipo cuando lo más justo hubiera sido el empate, pero esto nos tiene que servir para seguir entrenando con más ganas de cara a los difíciles partidos que tendremos las próximas jornadas.
Goleadores; Hector, David y Martin.