Partido que enfrentábamos con ganas de demostrar que la derrota ante el Zgza. Unión en la ida fue un mal día. Primera parte buena, como siempre con varias ocasiones de gol que no entraban hasta que una obra de arte de Álex E. hacía el primero. Defensivamente nos faltó ese punto de más, de estar más encima en balones mal controlados por el rival, un poco de agresividad, ayudas, pero que fue suficiente para mantener la portería a cero sin sustos.
La segunda parte fue de sobresaliente en todos los aspectos, sobre todo defensivamente, donde la intensidad, las ayudas, una presión constante, nos hizo controlar totalmente el partido. En ataque, mucho más efectivos, con buenas jugadas, detalles de mucha calidad, hicieron que el marcador aumentara. No obstante siempre contamos con algún momento de despiste que nos penaliza y en el que en este caso pudieron marcarnos 2 goles.
Con el marcador a favor durante todo el encuentro, Zaragoza Unión quiso intentarlo con portero jugador y bien defendido por nuestra parte pudimos aumentar la distancia. Al final 2-8, con la 3ª plaza asegurada y opciones de seguir peleando por conseguir un puesto muy difícil para el Campeonato de Aragón.